top of page

Fundador y Director del Movimiento Conversaciones que Curan.

Es el creador del Modelo de Coaching para la Vida "CONVERSACIONES QUE CURAN" y del movimiento “Conversaciones que Curan”, Organización que cree profundamente en el poder sanador del AMOR , LA GRATITUD Y EL PERDÓN.  Difunde e impulsa la idea de que son nuestras creencias sobre estás energías y con ellas, nuestros diálogos internos y externos, las principales responsables de los procesos de enfermedad y curación del ser humano. 

​

Su historia de vida y su relación con su propia salud, reafirman el poder del modelo de Conversaciones que Curan.

 

Es Experto en Desarrollo Humano, creador del Modelo de Desarrollo Humano y de Las Certificaciones en Coaching Comercial, Coaching de Vida y Coaching Educativo de la Asociación Iberoamericana de Coaches Comerciales, organización de la cual es fundador y presidente. 

 

Máster Coach AICC en Grado Investigador, Coach de Vida, Ejecutivo, Corporativo, de Equipos y Coach Espiritual con enfoque Transpersonal. Máster Trainer en Neuroventas, Certificado en Programación Neurolingüística PNL por The Society of NLP (Richard Bandler). Profesional en Comercio Internacional y en Mercadeo, Investigador de Mercados. Ha sido Miembro de la Asociación Colombiana de Mercadeo y Miembro Consultor de la Red Nacional para la Investigación Social y de Mercados.  

​

Su labor como gerente de Inteligencia de Mercados le mereció el premio ACOPI al Emprendimiento 2009 – 2010, reconocimiento otorgado por ACOPI y entidades de gobierno a las empresas más destacadas de su región. En noviembre de 2014 mereció reconocimiento y exaltación por la Asamblea Departamental, por su aporte al desarrollo social y económico del departamento.

Andrés Ricardo Benavides

Presidente AICC Coaching

Director Movimiento Conversaciones que Curan

Gerente I.D.M Inteligencia De Mercados

 

Andrés Ricardo Benavides

Presidente AICC Coaching

Director Movimiento Conversaciones que Curan

Gerente I.D.M Inteligencia De Mercados

 

Es Conferenciante Internacional y ha compartido sus experiencias con más de 20.000 personas a lo largo de su carrera.  
 

bottom of page