"Este es un movimiento para honrar a la vida, no para hablar de la enfermedad"

Andrés Ricardo Benavides
Coach Fundador y Director

Te doy la bienvenida al Movimiento CONVERSACIONES QUE CURAN, un espacio diseñado para comunicarle al mundo nuestro modelo de Coaching para la vida, capaz de transformar a quien lo vive.

​Nuestros procesos no pretenden ser una fórmula milagrosa de sanación.  Lo que creemos, es que aún a través de situaciones adversas de salud, el ser humano puede elegir quien SER, y orientar sus pensamientos y acciones hacia los propósitos de vida que considere más elevados.  Cuando centramos nuestra atención en estos propósitos, todo el sistema, del cual hace parte nuestro cuerpo, responde favorablemente, y en muchos casos sanará.

​En mi experiencia como Coach, que no es mucha ni poca, he tenido la oportunidad de ver cómo, incluso las más adversas condiciones de salud, y los pronósticos más desalentadores, se desvanecen ante la mirada de quienes avanzan con firmeza, cumpliendo sus promesas de vida y sus propósitos más elevados.  También he visto a quienes han dejado ya este mundo, y en el camino hacia su nuevo estado, eligieron vivir desde el AMOR, la GRATITUD y el PERDÓN, que son las energías fundamentales de nuestro modelo.

​Aquí, encontrarás las herramientas para definir nuevos propósitos y sobre-escribir las creencias que están afectando a tu cuerpo y que te impiden alcanzarlos.  El conocimiento que lograrás sobre tu propio SER será tal, que seguramente logres responsabilizarte de tu salud y VIVIR de una manera más satisfactoria.

​Para lograr este cometido, compartiremos contigo nuestro Modelo de Coaching para la Salud y la Vida, basado en la interacción con las energías sanadoras del AMOR, la GRATITUD y EL PERDÓN. Activaremos esas energías en ti, y te enseñaremos a llevarlas a los estadios de tu vida que las requieran.  Así, crearás Talud, conectarás con la Trascendencia e incrementarás tu Productividad.

Coach Andrés Ricardo Benavides

Director Conversaciones que Curan.

¡Escríbenos vía WhatsApp ahora mismo!
Andrés R. Benavides. Fundador de Conversaciones que Curan te invita a conocernos.
Certificación en el Modelo de CONVERSACIONES QUE CURAN.
Formación permanente a nivel personal, grupal o institucional.

Para Colombia y países hispanoparlantes, están abiertas de manera permanente las inscripciones para la Certificación en el Modelo de Coaching para la Vida y para la Salud de Conversaciones que Curan. Ésta es una oportunidad que atrae a profesionales de la salud, administradores de servicios en salud, psicólogos, terapeutas, personas con diagnósticos y sus familiares. 

En nuestra Certificación tendrás la oportunidad de vivir el Amor, la Gratitud y el Perdón de una manera profunda y reflexiva. Reconocerás el poder de estas energías y te las llevarás dentro para el resto de tu vida; permitiéndote cultivar una mayor Salud, Productividad y Sentido de Trascendencia. 

Inscríbete ahora. Tenemos cupos limitados. Leer más

Próximo Seminario Taller de CONVERSACIONES QUE CURAN.
En este momento no tenemos fechas programadas abiertas al público. Para llevar esta experiencia a tu equipo, organización o familia, escríbenos vía WhatsApp al
+57 3174826305
"Las fuerzas naturales
que se encuentran dentro de nosotros son las que verdaderamente curan
enfermedades"
Hipócrates
Conferencia de Conversaciones que Curan. 
Conoce un poco de nuestro Modelo. 
Presentada por Andrés Benavides
Director de Conversaciones que curan.

© 2020 Todos los derechos reservados.

  • b-facebook
pngs-06